Motero caucano murió en accidente de tránsito

Janner Bastidas Rengifo de 53 años de edad fue la persona que perdió la vida tras sufrir un aparatoso choque contra un carro particular. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.
Luis Carlos Gallego, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de la secretaria de Tránsito Municipal adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un accidente de tránsito el cual dejó una persona fallecida y daños materiales.

Según el informe de los entes competentes, el siniestro vial se presentó en horas de la medianoche, sobre el sector conocido como El Tablazo, norte de la ciudad de Popayán. Uno de los funcionarios explicó que en ese sitio chocó de manera violenta el conductor de una motocicleta de alto cilindraje contra otro vehículo tipo automóvil, quien de manera inexplicable huyó del sitio.

En las investigaciones efectuadas por los peritos, se pudo establecer que la persona que se desplazaba en moto era el señor Janner Bastidas Rengifo de 53 años de edad. “Este ciudadano fue auxiliado y atendido por personal de Bomberos de la capital caucana, quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San José. los esfuerzos realizados por los médicos de turno para lograr salvar su vida, fueron inútiles ya que falleció por la gravedad de las heridas que presentaba”.

Uno de sus amigos indicó que Janner Bastidas era un reconocido motero de Popayán, quien acostumbraba a recorrer regiones del país en su motocicleta con su grupo de amigos. Además, hizo parte de la Unidad Nacional de Protección. “Fue un amante de las motos, un tipo que le encantaba conocer todos los rincones del Cauca y Colombia. Se destacó por su amabilidad, su alegría, una persona dispuesta a colaborar en lo que fuera”.

 


Compartir en