Motero arrollado por un loco al volante en Bogotá

El chofer del automóvil presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ciudadano que iba rumbo a su trabajo fue arrollado por Gabriel Sáenz, quien    aparentemente estaba borracho, el impactó le provocó delicadas heridas al hombre porque de acuerdo a la información de los organismos que fueron a levantarlo, el ciudadano sufrió lesiones graves en su cuerpo y se evidenciaba una afección en la columna vertebral, razón por la cual tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica cercana, donde sigue hospitalizado y se le están realizando varios procedimientos para curarlo.

Sucesos

Luego de lo sucedido el infractor huyo, pero fue perseguido por algunos testigos que dijeron que el infractor se desplazaba a alta velocidad y se notaba que no podía controlar el vehículo, acción por la cual no pudo frenar y estrelló al motociclista, ni siquiera paro a ver lo que pasó, porque increíble acelero más y siguió por la carrera 19 con calle 10, Localidad de los Mártires. Los espectadores que lo siguieron lo alcanzaron y casi lo linchan, pero la policía llegó a impedirlo.

 Consecuencias

Al poco tiempo. el damnificado fue trasladado a un hospital donde se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas y se encuentra recuperándose, sus familiares se encuentran en búsqueda de información para poder establecer una demanda para que la policía pueda proceder, en vista de que fue en una vía publica están buscando testigos que ayuden a evidenciar lo que hizo el desadaptado.

Denuncia

Según la versión de uno de los agentes de tránsito, el hombre si estaba bajo los efectos del alcohol y fue trasladado a un centro de retención y están a la espera de la denuncia para judicializarlo, finalmente cabe resaltar que las organizaciones de moteros, exigen que se creen más normas que los protejan o que haya más sanciones en contra de los conductores de automóviles que se aprovechan de las normas de tránsito y atentan constantemente contra sus vidas


Compartir en