Motera por poco pierde la vida

La víctima sufrió un grave daño craneoencefálico por lo que fue remitida al hospital local.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro ocurrió en horas de la noche, pues al parecer la mujer quien se movilizaba por la vía Villavicencio acacias presuntamente habría accedido los límites de velocidad, razón por la que al parecer ocurrió el hecho.

Así fue

Testigos del caso mencionaron que todo ocurrió en horas de la noche, pues los mismos habrían informado que la mujer estaba transitando por la vía a alta velocidad y que en un momento donde presuntamente el carro que iba delante de ella frenó, esta no logró detener el vehículo a tiempo razón por la que se produjo la brutal caída.

“Lo que pasó es que la señora si iba a toda por esa carretera, yo la vi pasar, seguramente tenía afán, la cosa es que, por Roa, más adelante hay un semáforo, el que queda frente a capachos como por la que era antes la entrada al barrio Catumare, el caso es que seguramente se hizo una fila de carros y como ella iba a toda cuando uno de esos carros le frenó, la señora básicamente salió volando”, mencionó un testigo.

Ayuda

Ante la impresión del impacto, los ciudadanos, quienes presenciaron el hecho preocupado por la situación, intentaron socorrer a la mujer, pues está en el momento de la caída, no logró ponerse nuevamente de pie, pues según comentaron, la misma perdió la conciencia en el instante que tocó el suelo.

“Pues la caída de la señora dejó consternado a todo el mundo y claro, la reacción que uno tiene es intentar ayudar, pero ella que se cayó y no se movía y lo que pensamos era, pues, que ya estaba muerta porque le comenzó a salir sangre de la cabeza y del mismo pánico de las personas, pues alguien de una vez llamó a una ambulancia y nadie la tocó, porque dicen que uno no les puede quitar el caso porque pudo haber un daño craneal”, mencionó el testigo.

Traslado

Una vez llegaron los operarios de emergencia, estos atendieron a la implicada, brindándole los respectivos primeros auxilios, y cuando vieron que reaccionó adecuadamente a los estímulos, lograron sacarla de su estado de inconsciencia.

La mujer, según parece, se encontraba con un gran grado de desorientación, por lo que posteriormente fue trasladada de manera inmediata hasta el hospital de la ciudad, donde actualmente se encuentra recuperándose de las lesiones padecidas.

Llamado

Frente al caso, las autoridades viales se pronunciaron al respecto, recordando a los conductores que no deben exceder los límites de velocidad impuestos para las vías, pues la omisión de los mismos no solo pone en riesgo su integridad, sino que también acarrea fuertes sanciones.


Compartir en

Te Puede Interesar