Motera entre la vida y la muerte

La víctima permanece bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Villavicencio, donde fue trasladada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía que de Restrepo conduce al municipio de Cumaral, específicamente a la altura del restaurante El Triángulo, donde unan mujer de 43 años identificada como Sandra María Sáenz Torres, perdió el control de su motocicleta y terminaría al costado de la carretera con serias afectaciones físicas.

De acuerdo con el reporte suministrado a este medio de comunicación, la víctima transitaba por el sector sobre las 7 de la noche del pasado miércoles 26 de julio del año en curso y de repente se inclinó exageradamente hacia su derecha, cayendo aparatosamente al asfalto del corredor vial. Todavía no se han podido esclarecer las cusas del siniestro, sin embargo, se manejan varias hipótesis.

Por ahora la versión más fuerte que contaron testigos del hecho, es que un perro callejero se habría atravesado en el camino de la motera y por tratar de esquivarlo, pudo perder la estabilidad de su vehículo y así se originó el accidente, otra de las posibilidades es la de falta de luminosidad no solo en la vía, sino del rodante y ante alguna mala maniobra la víctima habría caído abruptamente.

Las causas como exceso de velocidad o imprudencia por parte de ella o un tercer vehículo, están casi totalmente descartadas, pues, no hay ningún indicio de estas situaciones. Lo que, si es claro, es que el hecho fue muy fuerte y una vez en el piso, la mujer quedó prácticamente inconsciente y con lesiones de consideración.

Por esto, recibió la ayuda de varias personas que estaban cerca del lugar, quienes llamaron una ambulancia para llevar lo más rápido posible a la motociclista a un centro asistencial, la unidad móvil de salud, llegó al sitio y realizó la valoración primaria a la paciente. Al parecer, la mujer presentaba un trauma craneoencefálico severo y diferentes laceraciones en su cuerpo.

Ante la gravedad de las heridas, los paramédicos decidieron trasladar a la afectada directamente a la ciudad de Villavicencio para lograr salvar su vida, después de su llegada a la capital del departamento del Meta, solamente se pudo establecer que la motera ingresó en un estado crítico y fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos.


Compartir en