
Samir Alexis Daza Acosta, fue atacado por una pareja, a bordo de una motocicleta.
Según testimonios de transportadores del sector, los hechos se registraron alrededor en horas de la tarde del domingo 28 de abril, en inmediaciones de la carrera 5 con calle 20, se conoció a través testimonios que, el joven de 20 años se encontraba a las afueras del centro asistencial, exactamente cerca al parqueadero de los taxis, esperando al parecer una carrera, en su oficio como transportador informal, lo que nunca se percató, era que una pareja a bordo de una motocicleta merodeaban la zona de manera impaciente, al parecer con oscuras intenciones, tan solo unos minutos después, hacen su aparición en la escena los desconocidos esta vez uno de ellos, el que venía como parrillero desenfunda un arma de fuego, y sin mediar palabra jala del gatillo en retenidas ocasiones, impactando el la humanidad del mototaxista.
La víctima se percata de la situación e intenta reaccionar, sin embargo, es alcanzado por los proyectiles y se desploma en el suelo. Luego de logar su cometido el sicario junto con su compinche, escapan del lugar con rumbo desconocido.
Minutos después que se fugaran los atacantes, en un intento por salvar su vida, el joven fue conducido hasta la clínica Dumian, donde ingreso con tres heridas de proyectil, de las cuales le habría alcanzado a perforar uno de los pulmones.
Según los primeros indicios, el joven habría sido contactado y se encontraba en el lugar esperando a una persona, cuando fue sorprendido por sus atacantes. Los hechos que rodearon el ataque forman parte de la investigación. sin embargo. A través de labores de vecindario los efectivos del grupo de inteligencia, recopilan información que permita identificar en individualizar a los responsables.




