Un trágico hecho enluta a la capital de país. En este lugar, se presentó un accidente de tránsito entre un motero y una volqueta ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.
El accidente ocurrió, alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer, en la Autopista Sur con carrera 73 del sector El Rincón de La Estancia, localidad de Bosa. En este lugar, un motero fue arrollado por una volqueta que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.
Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Eduardo Galeano. Debido al fuerte impacto, el motero pereció en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladado a un centro asistencial.
Te puede interesar: Trágico homicidio a puñal en Bogotá
La principal hipótesis que manejan la Policía es que el conductor de la volqueta posiblemente iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del motociclista. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias para determinar la responsabilidad del camión de carga . Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera, conocer la posición final del cuerpo del motero y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta de su deceso.
