Fue en el municipio de Puerto Gaitán, donde ocurrió un terrible siniestro de tránsito que dejó herido de manera inicial a un hombre identificado como José Alberto Cárdenas Suárez. “El señor estaba muy grave cuando lo auxiliaron y se lo llevaron para el hospital”, comentó un poblador.
El deceso
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, Cárdenas fue trasladado a la clínica Meta de Villavicencio, donde lo hospitalizaron y pese al esfuerzo del personal médico se confirmó su deceso. Personal de criminalística llegó hasta el sitio para efectuar la inspección técnica del cadáver y llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal donde luego del respectivo proceso fue entregado a sus seres queridos que hoy lloran su partida.
“Vecinos comentaron que, al parecer, iba en una moto, chocó con un carro y la principal afectación la sufrió en la cabeza, las autoridades son las que dirán lo que realmente sucedió. Lamentable que se sigan perdiendo vidas en accidentes que se podrían haber evitado si existiera más responsabilidad por parte de los conductores”, manifestó un ciudadano.
Último adiós
José Alberto es recordado por sus amigos y familiares como un hombre trabajador y alegre. “Tenía 39 años. La vida se nos va de manera repentina, nos quedan muy buenos recuerdos a su lado”, comentó una allegada del hoy occiso.
Sus seres queridos se reunieron para el último adiós en medio de la tristeza que los embarga. Ante los siniestros de tránsito que se vienen registrando en Puerto Gaitán, la ciudadanía pidió que se incrementen los controles por parte de Tránsito.




