Mortal puñalada al cuello

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se registró en la vereda El Cocuy, a escasos metros de la glorieta que conecta con el barrio Porfía y el corredor ecológico. Según versiones de habitantes del sector, el cuerpo de un hombre fue encontrado tendido sobre la vía, sin signos vitales. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para adelantar los actos urgentes correspondientes.

Reporte

La víctima fue identificada como Jonathan David Cruz Botina, de 24 años. El cadáver presentaba, según información extraoficial, una herida ocasionada con arma blanca a la altura del cuello, lo que sugiere una muerte violenta. La inspección técnica al cuerpo fue realizada por unidades del CTI, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para los análisis forenses.

Antecedentes

EXTRA conoció en exclusiva que Cruz Botina contaba con antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto calificado y acceso carnal violento con menor de 14 años. Esta información ha generado gran controversia entre los ciudadanos, especialmente en redes sociales, donde no han cesado los comentarios de rechazo frente al historial del joven fallecido.

Comunidad

Algunos ciudadanos expresaron su indignación con frases como: “Ahí le quedó la verraquera al muchacho, qué pesar con estos jóvenes que se dedican a delinquir”.

Mientras otros comentarios fueron más extremos, alimentando hipótesis sobre un posible acto de venganza. “Sipote de escoria, violó, pa’ la próxima le dejan la cabeza en una estaca pa’ que los demás lo tomen como ejemplo”, escribió un joven.

A esta situación se suma un mensaje que circula en redes sociales, presuntamente publicado por la madre de la víctima, donde le pedía a su hijo mejorar su comportamiento: “Hijo, pórtate muy bien y tu manera de pensar, yo veré y siempre le pido a Dios Todopoderoso que cuide de ti. A pesar de todo, te quiero mucho”, expresó la mujer.


Compartir en