Mortal puñalada al corazón

El victimario intentó huir, sin embargo, fue atrapado por un grupo de taxistas y policías.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de violencia se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, específicamente en el barrio La Rosita ubicado en la vía a Puerto López por el sector de Chorillano, donde un joven de 23 años de edad, identificado como Javier Bonilla Bocanegra, murió tras recibir una puñalada en el corazón, por parte de Jairo Bejarano.

De acuerdo con las versiones conocidas, el trágico suceso se originó en inmediaciones a un establecimiento nocturno del sector, en el cual, aparentemente los dos involucrados empezaron a sostener una discusión acalorada y de repente iniciaron a golpearse.

Momentos después, el señalado de cometer el crimen, tomó en su mano un arma blanca y le propinó una certera lesión a su víctima.

El afectado se retiró de la pelea al verse malherido y pocos metros después cayó desplomado, por lo cual, varios testigos auxiliaron al herido, subiéndolo a un taxi para trasladarlo a un centro asistencial.

Al parecer, el hoy occiso llegó al centro de salud del barrio El Recreo sin signos vitales. Los galenos informaron que, por más maniobras de reanimación, la herida había sido letal.

Por su parte, el presunto homicida, intentó huir de la escena del crimen una vez cometió el acto, sin embargo, un grupo de taxistas junto con una patrulla de la Policía, lograron interceptarlo cuando pretendía escapar de la zona. De inmediato, los uniformados lo esposaron y le comunicaron que quedaba arrestado por lo que hasta en ese momento era una agresión con elemento cortopunzante.

Entonces, el detenido sería llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde minutos más tarde, le comunicarían el fallecimiento de su víctima.


Compartir en