Mortal pelea en Kennedy

Alberto Rojas, en medio de la pelea, recibió una fulminante puñalada luego de ser atacado por la espalda en el suroccidente de la ciudad.
Occiso Kennedy
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el suroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una pelea. El presunto agresor no está identificado y la Policía lo está buscando.

El ataque se presentó alrededor de la medianoche de ayer, en el barrio Class, en la localidad de Kennedy. De acuerdo con las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz pelea, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Alberto, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

El occiso tenía 35 años y se llamaba Alberto Rojas, quien estaba en condición de calle, al igual que su oponente. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias al Hospital de Kennedy, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Capturado presunto abusador sexual en Rafael Uribe, Bogotá

En el reporte dado por la Policía no se logra establecer el motivo de la pelea. Sin embargo, se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar