Mortal Kombat está de regreso y lo hace por la puerta grande: no solo contará con la participación especial de Dave Bautista y de la hermosísima Megan Fox, sino que a su elenco de superestrellas se ha sumado el actor belga Jean Claude Van Damme.
En esta nueva entrega, titulada como Mortal Kombat 1, la estrella del cine de los ochentas no solo ha prestado su imagen sino que también ha trabajado como actor de voz (a diferencia de Schwarzenegger en MK 11).
La apariencia de Van Damme será un skin exclusivo del icónico personaje Johnny Cage, del cual comparten movimientos y rasgos de su personalidad. Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, originalmente concibió el juego como un juego de peleas protagonizado por la estrella de Cyborg y Bloodsport. Sin embargo, debido a desacuerdos con el mencionado actor, finalmente el título se transformó en lo que hoy conocemos como el Kombate Mortal.
Te puede interesar:The Legend of Zelda Tears of the Kingdom se queda sin DLCs
“Cuando hicimos el primer juego, nuestra intención original era hacer ‘Van Damme: The Arcade Game. Así que llamamos a su gente y dijimos: ‘queremos hacer un juego basado en Van Damme’. No sé si se negó o simplemente nunca llegó a él. Y una vez más, éramos un par de chicos de 20 años que deseaban hacer un videojuego. Puedo ver a Van Damme decir: ‘no, no vamos a hacer esto’”, comentó Ed Boon.
Mortal Kombat 1 aún guarda más sorpresas
Los avances del juego y la beta han dejado a los fanáticos con la boca abierta, ya que también contaremos con la participación de personajes como Homelander (The Boys), Omniman (Invincible) y Peacemaker, prometiendo una experiencia salvaje y emocionante a partes iguales.
También puedes leer: Stray dará su salto a la gran pantalla
Mortal Kombat 1 se lanzará al mercado el 14 de septiembre para las consolas PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.



