En las últimas horas se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía Acacías-Villavicencio, muy cerca a la rotonda de ingreso al barrio Ciudad Porfía de la capital del Meta. En el hecho se vio un involucrado un carro particular tipo Mazda, el cual habría hecho accidentar una motocicleta donde se movilizaban Marco Tulio Muñoz y su esposa Deni Humoa Beltrán.
Los hechos se registraron en la noche del pasado miércoles 1 de noviembre del año en curso, cuando la pareja transitaba hacía Villavicencio y llegando a Ciudad Porfía se encontraron con el vehículo que, al parecer, salía de una zona aledaña a la carretera y en ese momento se produjo el mortal choque.
Tanto el conductor como su compañera, salieron despedidos del rodante y terminaron a la mitad del corredor vial, mientras el carro quedó de lado a una orilla de la carretera. De inmediato, algunas personas se detuvieron para intentar auxiliar a las víctimas, sin embargo, la situación parecía compleja por el estado de los afectados.
Momentos más tarde, una ambulancia se hizo presente en el lugar y los paramédicos confirmarían la triste noticia de la muerte del hombre, quien perdió sus signos vitales instantes antes del arribo de la unidad móvil de salud. Por su parte, la esposa del fallecido fue remitida de urgencia a un centro asistencial en una condición bastante critica.
Al cierre de esta edición y tras consultar algunas fuentes médicas, la mujer seguía luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, aunque, los médicos no se animaron a arrojar un dictamen sobre el futuro de su paciente, pues aducen que las 48 horas siguientes al momento del accidente, son cruciales para determinar las posibilidades de vida.




