En hechos que están siendo investigados por las autoridades judiciales del municipio, se presentó un nuevo crimen en el norte de la ciudad de Neiva. El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo 29 de agosto en el barrio Carbonel, comuna Nueve de la capital opita.
El ataque
Eran cerca de las 8:25 P.M, cuando varios disparos alertaron a los vecinos que residen cerca de la sede José María Carbonell, lugar, donde se presentó un vil ataque a mano armada, que dejó como resultado una persona gravemente herida y una fallecida.
Acribillado
En la calle 88 con carrera 9ª Bejamin Narváez Capera de 47 años recibió al menos seis disparos en diferentes partes de su cuerpo que le costaron su existencia. Según el reporte oficial, la víctima habría sido impactada por los proyectiles de la siguiente manera; una bala en la región precordial, dos en tórax izquierdo, dos en abdomen y una en el glúteo derecho.
Investigan
Se desconocen las razones que habrían motivado este cruel homicidio, sin embargo, las autoridades analizan todas las pruebas recopiladas para establecer lo ocurrido. Es de resaltar que en el hecho, el hoy occiso habría disparado de igual manera contra su verdugo, dejándolo malherido con una bala en su cabeza.
Lucha por vivir
Ocurrido los hechos, los lesionados fueron auxiliados y remitidos a un centro asistencial, donde minutos más tarde expira Narváez Capera a pesar los esfuerzos médicos para ser reanimado. Por otro lado el sujeto identificado como Ángel Alberto Murcia Cardozo, quedó con pronóstico reservado.
Al cierre de esta edición Murcia Cardozo se debatía entre la vida y la muerte custodiado por la Policía Metropolitana en la Clínica Uros de la ciudad de Neiva.

