MORTAL DESCENSO DE UN CICLISTA

Camilo Quintero Zambrano, falleció luego de chocar con la parte trasera de un tractocamión cuando practicaba un deporte extremo.
Andrés Quintero Zambrano, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente de tránsito sacudió a la capital del Meta, luego de que un joven de tan solo 18 años perdiera la vida luego de impactar con un vehículo de carga pesada mientras practicaba un deporte extremo.

Accidente

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7 de la vía antigua que de Villavicencio, conduce a la ciudad de Bogotá, en el sector de Buenavista, allí la comunidad aledaña a la zona alertó a las autoridades sobre el siniestro.

De acuerdo a los testigos, la víctima fatal del siniestro que fue identificada como Andrés Camilo Quintero Zambrano, descendía de la carretera a alta velocidad a bordo de una bicicleta modificada cuando sucedió la tragedia.

Tragedia

Dicen las personas, que en ese momento el joven perdió el control de su bicicleta y terminó impactando violentamente contra la parte trasera de un tractocaminón que iba descendiendo por la carretera.

Conductores y algunos residentes cercanos al lugar, dieron aviso a las autoridades sobre el siniestro, mientras que trataban de auxiliar a Zambrano, el cual, al parecer, alcanzó a dar el número de sus padres mientras se encontraba agonizando en el pavimento.

Fallecimiento

Organismos de socorro y autoridades de tránsito se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos con el objetivo de salvaguardar la vida del joven y llevarlo a un centro asistencial de emergencia.

Sin embargo, ya no había nada que hacer y es que debido a la gravedad de sus heridas y al fuerte impacto, Zambrano perdió la vida en ese lugar, por lo que personal especializado se   trasladó a la carretera para realizar los actos urgentes.

El importante corredor vial, estuvo cerrado por cerca de tres horas mientras que uniformados forenses adelantaban el levantamiento del cuerpo, organismos de tránsito realizaban la investigación y croquis correspondiente al accidente para determinar las causas y responsabilidades de este hecho.

Investigación

Extraoficialmente, se logró establecer que el hoy occiso era residente del barrio Gaitán en la comuna tres de Villavicencio, y era practicante del deporte extremo llamado Gravity, el cual consiste en descender a altas velocidades en bicicletas modificadas y que ha obtenido una gran aceptación entre los jóvenes de la capital metense.

El cuerpo sin vida de Zambrano, fue finalmente entregado a sus familiares quienes en compañía de amigos y allegados le rindieron un sentido homenaje al joven y le dieron un último adiós.


Compartir en

Te Puede Interesar