Autoridades investigan las causas de un trágico accidente en el departamento de Caquetá, que dejó como saldo dos jóvenes muertos. Así lo dieron a conocer algunos de los residentes del sector, quienes manifestaron que la tarde del pasado sábado, la tranquilidad del sector rural de San Vicente del Caguán se acabó luego de que se escuchara un fuerte estruendo sobre la vía que conduce hacia las veredas del municipio.
Una vez se conoció de la noticia llegaron hasta el lugar algunos campesinos residentes en la zona e intentaron prestar los primeros auxilios a dos jóvenes que se encontraban sobre un charco de sangre y otro más que se encontraba debajo de las llantas de un camión.
En el brutal choque, que al parecer, se presentó por el exceso de velocidad y una presunta mala maniobra por parte del conductor del vehículo, ocurrió en zona rural de san Vicente del Caguán. Hasta el lugar llegaron autoridades de salud quienes intentaron prestar los primeros auxilios al joven, sin embargo, el hecho dejó como saldo un reconocido joven que perdió la vida y otro más que resultó gravemente herido.
De acuerdo con algunas fuentes extraoficiales, los hechos se presentaron vía Puerto Lozada la Unión, hasta donde arribaron algunas autoridades que empezaron con las respectivas pesquisas para determinar con certeza qué fue lo que ocurrió en la vía. La victima responde al nombre de Alejandro Heredia Ramírez y la persona herida Duberney Heredia; tío de la víctima.
Los jóvenes fueron trasladados hasta un centro asistencial, y pese al mortal siniestro, uno de ellos se encuentra bajo pronostico reservado en centro médico, mientras que los familiares del hoy occiso se encuentran realizando las respectivas labores para reclamar el cuerpo de su ser querido y poder brindarle la cristiana sepultura en el pueblo que lo vio nacer.

