Mortal choque en moto acabó con la vida de un vallecaucano  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Eduardo Escarria Aguado fue el ciudadano que murió días después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Roldanillo y La Unión, cuando se desplazaba en una motocicleta. Este hombre, de 50 años de edad era oriundo del corregimiento de Higueroncito, zona rural plana de Roldanillo, dejó de existir varios días después de accidentarse en el sector conocido como Santa Rita, manifestaron algunos allegados.

Según se pudo establecer, se dirigía hasta Candelaria a unos cultivos de su familia cuando se presentó el infortunio. Lastimosamente, en las últimas horas se conoció la noticia sobre el deceso de este habitante del norte del Valle del Cauca, quien estaba recluido en un centro asistencial de la ciudad de Cali.

En el norte del Valle del Cauca, donde residía el hoy fallecido, la comunidad y sus amigos lamentan profundamente esta pérdida. Era conocido por ser una persona querida y apreciada en su entorno, y su repentino fallecimiento ha dejado una profunda consternación entre quienes lo conocían.


Compartir en