Mortal choque con una buseta

José Guillermo Reyes falleció luego de que la moto en la que se movilizaba, chocará con el vehículo de transporte urbano, al parecer por una imprudencia.
Alcaldía de Villavicencio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre las 12 del mediodía del pasado viernes, un fuerte accidente de tránsito se presentó en la comuna uno de Villavicencio dejando como saldo un motociclista fallecido.

Fuerte accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 40 con transversal 27 del barrio Emporio, hasta donde llegaron las autoridades luego de que conductores y transeúntes los alertaran sobre el violento choque.

Según los testigos, la victima que fue identificada como José Guillermo Reyes de 48 años, iba a bordo de una motocicleta de placa BLS – 43F, cuando al parecer cometió una imprudencia que ocasionó la colisión con una buseta.

Investigación

Presuntamente y según versiones extraoficiales, el motociclista se habría saltado un pare y al cruzar la avenida, fue embestido por el vehículo de servicio público que se movilizaba con pasajeros e iba subiendo por el barrio, el cual terminó lanzándolo a varios metros.

El conductor de la moto, salió disparado y chocó con un árbol que había en la zona por lo que quedó inconsciente, mientras que las personas que pasaban por el lugar, consternadas por el suceso, llamaban a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes para que atendieran este caso.

Trasladado

Rápidamente, ambulancias se hicieron presentes en el sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a Reyes, el cual seguía inconsciente, los paramédicos lograron reanimar al hombre que de urgencia fue llevado a un centro clínico de la ciudad.

Sin embargo, antes de llegar a la clínica el hombre perdió la batalla y falleció producto de las fuertes lesiones, entre ellas un trauma craneoencefálico severo.

Vida

Extraoficialmente, se conoció que Reyes, habría trabajado durante muchos años como guarda de seguridad en una reconocida empresa de la ciudad y actualmente se encontraba sin empleo. Finalmente, el cuerpo será entregado a sus familiares que junto a sus amigos, excompañeros de trabajo y allegados le darán un sentido homenaje y un último adiós.

Autoridades de tránsito, manifestaron su preocupación ante el aumento de siniestros en esta época del año y pidieron a los conductores respetar las normas y señales con el objetivo de reducir los índices de accidentalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar