Mortal caída de un joven

El joven habría sufrido una caída desde gran altura, sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo que finalmente causaron su deceso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las instalaciones de Medicina Legal de Villavicencio llegó en las últimas horas el cuerpo sin vida de un joven identificado como Jhon Jaider Garzón Acosta, de 26 años. El joven habría sufrido una caída desde gran altura, sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo que finalmente causaron su deceso.

No resistió

Este medio logró establecer que, el hoy occiso había sido trasladado hacia el Hospital Departamental, donde pese al esfuerzo del personal médico se registró su deceso. “La caída fue terrible, lamentamos mucho el dolor que hoy tiene que enfrentar su familia, era un joven lleno de vida, Dios llene de consuelo a sus seres queridos”, expresó una habitante de Ciudad Porfía.

Jhon es recordado por sus amigos como una persona divertida. “Estaba muy juicioso, en un momento de la vida donde luchaba por las cosas que quería, fue alguien que estaba en las buenas y en las malas, de esos amigos leales que pocas veces se cruzan en la vida”, manifestó uno de sus allegados.

La despedida

Luego de que se adelantara el debido proceso en Medicina Legal se hizo entrega a la familia, la cual efectuó la velación en Ciudad Porfía, llevando posteriormente el cuerpo hacia el cementerio Inversiones y Planes de Paz donde ayer le dieron el último adiós en medio de una profunda tristeza.

Jhon deja un hijo de un año, quien era su razón de vida. “Se convirtió en el motivo de salir adelante, de ser cada día mejor. Siempre hablaba de lo enamorado que estaba de él y de cuanto soñaba con verlo crecer”, relató uno de sus amigos, añadiendo que seguirá vivo en sus corazones.


Compartir en

Te Puede Interesar