Hay gran tristeza en el municipio de Acacías por el fallecimiento de Kimberly Gutiérrez Ríos, quien partió de este mundo cuando apenas tenía 23 años. El repentino deceso de la joven dejó un inmenso dolor entre sus amigos y familiares que hoy lloran su partida.
La tragedia
Información extraoficial señala que, Kimberly habría sufrido una brutal caída de un caballo que le originó una grave lesión en el cráneo. La mujer fue remitida a la clínica Primavera de la capital del Meta donde se aferraba a la vida, pero pese al esfuerzo del personal médico su corazón dejó de latir.
“El riesgo de accidente durante las actividades relacionadas con caballos es equiparable al que se produce durante otras actividades deportivas y recreativas de riesgo, sin embargo, la gravedad de las lesiones puede ser mucho mayor, al nivel, por ejemplo, de los accidentes de tráfico”, señaló un experto en el tema.
Último adiós
Su cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantó el respectivo proceso y finalmente fue entregado a sus seres queridos. Quienes compartieron con Kimberly su paso por la vida, se reunieron para darle el último adiós, asegurando que, su recuerdo seguirá vivo en sus corazones.
Kimberly es recordada como una amante de la música llanera. Una joven alegre, enamorada de la vida que estudió regencia en farmacia y un técnico en auxiliar administrativo, “era muy juiciosa, con muchos sueños. Trabajó en una droguería en el barrio La Hormiga, se ganaba fácilmente el cariño de la gente por su amabilidad”, expresó una allegada.



