Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital. Un joven fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse al atraco, un presunto ladrón reaccionó de la peor manera y lo atacó hasta quitarle la vida para luego salir huyendo de la zona por la vía principal del sector.
El hecho de sangre se presentó el pasado domingo, en altas horas de la noche, en la diagonal 28B Sur con transversal 12A Este del sector Amapolas, San Cristóbal. De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven salía de trabajar y se dirigía para su casa, cuando fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con un arma cortopunzante y le exigió que le entregará su celular y sus pertenencias, Mauricio se opuso al atraco y recibió una mortal puñalada a la altura del pecho. Debido a lo solitario que es el lugar donde ocurrió el hecho, el agresor no fue identificado por testigos.
El occiso tenía 28 años y se llamaba Mauricio Vanegas, quien era barbero. El joven, por sus propios medios, logró trasladarse hasta un centro médico cercano. Sin embargo, falleció al día siguiente, por la gravedad de las heridas y a pesar del esfuerzo de los médicos de turno.
Te puede interesar: Acribillado a cuchillo en Bogotá
En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al violento atraco. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable del homicidio.
Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de investigar el caso. La Policía hablará con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Estos elementos serán claves para identificar al responsable del homicidio y dar con su paradero.
