Un hecho inusual dejó en luto a una familia en el norte de la capital opita, que perdió a un integrante del hogar a causa de un incidente sufrido al interior de la residencia de la señora Mercedes Medina de Gonzales de 68 años, quien acostumbraba a departir del medio día con la compañía de su hermano que llegaba hasta allí para almorzar.
Su última comida
La última vez que arribó Alfredo Medina Silva hasta la carrera 1CW # 66B-04 del barrio Chicalá, no logró salir con vida. Pues el pasado lunes 25 de octubre sobre las 12:50, cuando se encontraba ingiriendo los alimentos con su pariente, se encontró la muerte.
Quedó sin respiración
Según lo conocido por este medio de comunicación, Alfredo de 65 años no habría masticado bien la comida y sorpresivamente se atragantó sufriendo una asfixia que lo llevó a morir de manera instantánea. Según el reporte de las autoridades, el adulto mayor se habría quedado sin oxígeno, por lo que perdió el conocimiento y quedó tirado en el piso a la espera de ser auxiliado.
No sobrevivió
Aunque su hermana intentó ayudarlo y llamó una ambulancia, cuando llegó el cuerpo médico a la casa, el hombre yacía sin signos vitales, por lo que fueron alertadas las unidades de la SIJIN para realizar los actos urgentes del levantamiento del cadáver.
Del hoy occiso se supo que residía en la calle 20 #1G-44 del barrio Ventilador en la comuna Siete de Neiva. El abuelo acostumbraba todos los días ir hasta el norte de Neiva por su comida en casa de su familiar.



