MORTAL ACCIDENTE PARA UN CHEF

La víctima, era cocinero en un prestigioso restaurante ubicado en el barrio El Buque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la una de la mañana del pasado lunes 10 de julio del presente año, perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito Pablo Esteban Aguirre Camargo de 25 años de edad, el joven era un reconocido chef de la ciudad y actualmente trabajaba en un refinado restaurante en el barrio El Buque de Villavicencio.

Pasada la media noche del pasado lunes, Pablo Aguirre salía de su lugar de trabajo para dirigirse a su residencia, como acostumbraba, lo hacía en su motocicleta de marca Kymco Agility de palcas          AZU-22F, el hombre pasó varios sectores de la ciudad, hasta que tomó la vía a Acacías.

En este corredor vial, se transportaba a menudo, sin embargo, aquella noche iba a ser la última, de acuerdo al reporte de las autoridades, el chef aumentó su velocidad exageradamente, promediando una velocidad de 100 kilómetros por hora, por ello, a la altura del sector de Serramonte, al parecer, hizo tocar su rodante con la acera y esto generó que saliera expedido a un costado de la vía.

Por su parte, la moto terminaría a casi 30 o 40 metros de distancia del cuerpo del individuo, situación que sustentaría la velocidad manejada por las autoridades. Una vez ocurrido el aparatoso accidente, algunos vehículos que se movilizaban por la zona, se detuvieron para ayudar al motero.

Algunos ciudadanos llamaron a una ambulancia, sin embargo, antes de esto, llegaría una patrulla de la Policía para controlar el hecho, según cuentan testigos, uno de los uniformados tomó el pulso de la víctima y este ya no tenía signos vitales. El choque fue tan estrepitoso, que el casco de protección también salió volando.

Ante esto, los policías decidieron comunicarse con el CTI para que enviaran una unidad móvil a realizar los actos urgentes y el respectivo levantamiento del cadáver del fallecido. Antes de esto, se comunicaron con los familiares del cocinero, quienes llegaron rápidamente al lugar. Las escenas posteriores serían conmovedoras.

El ahora fallecido, había sido padre hace muy poco y por lo tanto, deja un hijo de un año de vida. Por otra parte, la versión con más fuerza del siniestro es un exceso de velocidad, las autoridades trabajan para confirmar si en el hecho se vio involucrado otro vehículo, sin embargo, es poco probable.


Compartir en

Te Puede Interesar