Mordió y golpeó a un inspector de policía; Luis Eduardo Torres Sánchez se presume que tendría bajo su poder un arma blanca tipo cuchillo.

Luis Eduardo Torres Sánchez, aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un extraño caso se presentó en la ‘Capital Musical’ el pasado jueves 10 de agosto en horas de la tarde, cuando, según la información que se ha logrado recopilar, un ciudadano de estatura baja, arribó hasta las instalaciones de la Dirección de Espacio Publico y la Inspección de Policía Permanente, ubicadas sobre la calle 16 entre carreras Séptima y Octava del barrio Interlaken, donde, aparentemente, solicitó la presencia de un funcionario en específico.

Vigilante

Sin embargo, el vigilante de turno le informó al sujeto que, dicha persona no se encontraba en el momento, lo que, al parecer, provocó que comenzara a insultar al guardia y poco a poco se alterara cada vez más, llegando a tornarse bastante agresivo y violento.

El hombre fue identificado como Luis Eduardo Torres Sánchez, y todo lo anteriormente mencionado habría ocurrido sobre las 3:45 p.m. De acuerdo al testimonio de algunos espectadores, él se habría armado de algunas piedras con el objetivo de lanzarlas hacia las instalaciones y a los vehículos que estaban estacionados allí.

Enfurecido

Según pudo se conocer, el presunto agresor tendría decenas de infracciones, mismas que presuntamente lo llevaron al desespero y a desquitarse con un inspector de policía que en medio del escándalo intentó calmar al ciudadano, pero, enfurecido se lanzó a él y procedió a morderlo. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para ser valorado por los profesionales de la salud.

Por otra parte, se pudo establecer que, el cuadrante del sector tuvo que llegar a las oficinas de Espacio Público con el fin de atender dicho procedimiento, debido a que este caso se ‘robó’ las miradas de los conductores y transeúntes que pasaban por esta cuadra.

Alterado

Por lo anterior se solicitó la presencia de la Policía, de tal manera que, los uniformados cuando atendieron el llamado y se acercaron al sitio, procedieron a reducir al sujeto, el cual, según las declaraciones entorno a la situación se encontraba supremamente alterado.

Requisa

Cabe mencionar que, al parecer, tan pronto se verificó los antecedentes del hombre, se pudo establecer que, contaba en su expediente con más de 18 anotaciones por diferentes conductas en todo el país, pero, además, al realizarle una requisa se le halló bajo su poder un arma blanca tipo cuchillo, con el que, por fortuna, no fue agredido el funcionario público, ya que, con esta herramienta le hubiese podido ocasionar incluso la muerte.

Finalmente, a la fecha del cierre de esta edición, no se tenía conocimiento de ningún pronunciamiento por parte de las autoridades municipales, sin embargo, se espera conocer qué sucedió en el lugar de los hechos para que este individuo agrediera al servidor público y, en qué habrá sido definida su situación jurídica.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para ser valorado por los profesionales de la salud.


Compartir en

Te Puede Interesar