Un nuevo caso se suicidio ‘sacudió’ a los habitantes del municipio de Morales, centro del departamento del Cauca. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable episodio ocurrió en la vereda Matarredonda, distante a 15 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios confirmó que, en dicho lugar, por circunstancias, motivos y causas que son materia de investigación, una persona de 28 años de edad, tomó la trágica decisión de colocar fin a su vida.
Lea aquí: Club Camilo Torres de Fútbol
El perito en Morales señaló que la víctima fue identificada como Jorge Iván Paja Dagua quien, al parecer, tomó un arma de fuego y se disparó a la altura de la cabeza. El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital local, donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para establecer las causas de su deceso.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin en conjunto con personal de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las respectivas investigaciones para determinar si en verdad se trató de un caso de suicidio u homicidio. “Se indicó que el joven Paja Dagua acabó con su vida propinándose un disparo, pero esto deberá ser esclarecido plenamente por los entes competentes”, explicó uno de los funcionarios que lleva el caso.
Entre tanto, amigos de Jorge Iván Paja lamentaron lo acontecido e indicaron “triste esta noticia, hemos perdido un gran ser humano, una persona alegre; un hombre que se ganaba la vida como Disc-jockey o DJ, le imprimía esa alegría y ese entusiasmo a las fiestas, tocaba o mezclaba una música extraordinaria donde toda la gente colmaba las pistas de baile”.
Los compañeros agregaron que Jorge era oriundo del municipio de Silvia. “Él vivía en Silvia, donde gracias a su forma de ser había logrado ganarse el aprecio de mucha gente; fuera de ser disc-jockey, trabajaba como locutor en varias emisoras comunitarias. Dolidos porque su voz se calló para siempre, solo quedan grabados los enormes recuerdos que como persona nos dejó”.




