Morales, investigan la muerte de Manuel

Manuel Gerardo Sarria residía en la vereda El Maco del municipio de Morales, centro del Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay temor entre los habitantes del municipio de Morales, ubicado en el centro del departamento del Cauca tras los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando.

Lea aquí: La Academia de Ajedrez Yeika, realizó el Torneo

En las últimas horas, líderes de Morales, región agrícola confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino. Los dirigentes indicaron que el cadáver fue encontrado en un lote baldío. Debido a esta delicada situación colocaron el caso en conocimiento de las autoridades policiales para que se apersonaran del lamentable incidente.

Uno de los ciudadanos señaló que hasta el momento desconocen las causas por las cuales se produjo su deceso… “cuando transitábamos por el sitio observamos una persona tirada en el lote, al acercarnos nos percatamos que estaba muerto; no sabemos si fue por muerte violenta, si lo mataron en otra parte y lo tiraron ahí, o si de pronto fue muerte natural. Lo único que queda es esperar que dicen las autoridades con respeto al caso”, enfatizó.

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Uno de los peritos indicó que ante este tipo de casos la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado.

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba del joven Manuel Gerardo Sarria, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura y vivía en la vereda El Maco de Morales. Se espera que los entes competentes, en las próximas horas esclarezcan lo acontecido con esta persona quien según las comunidades se destacaba por su personalidad, y don de gente.  Amigos indicaron que Manuel Gerardo gracias a su forma de ser había logrado ganarse el aprecio de las comunidades de la vereda El Maco, lugar donde fue velado y posteriormente sepultado.


Compartir en