La violencia sigue creciendo en el municipio de Morales, sin que hasta el momento el actual mandatario, el señor Oscar Yamit Guachetá Arrubla tome los correctivos necesarios para garantizar la tranquilidad y seguridad de los quilichagüeños. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el crimen de una persona. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en la vereda El Porvenir, distante a 30 minutos del casco urbano.
Lea aquí: Quemaron volquetas y se generan incendios en la Panamericana
Uno de los funcionarios en Morales indicó que, en dicha zona, donde hacen presencia varios grupos armados al margen de la ley, fue ultimado de varios disparos el señor Norvey Suárez, una persona amante del fútbol y el cual practicaba. “El mortal ataque a mano armada se presentó en horas de la mañana, hasta el momento se desconocen las causas, motivos y circunstancias que conllevaron al hecho de sangre”. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde funcionarios de actos urgentes, se encargaron de realizar la debida inspección técnica, confirmando que presentando heridas en la región del pecho y cabeza.
Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso. Terminadas las diligencias, los allegados de Norvey Suárez realizaron los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres.




