Después de dos años de silencio discográfico, el puertorriqueño, Mora reapareció sin previo aviso y sorprendiendo a sus fans a través de una historia en su cuenta de Instagram y presenta su quinto álbum ‘Lo mismo de siempre’.
«Con sus ritmos intensos y su energía cargada de emoción, la canción marca la pauta del proyecto, sirviendo como una audaz declaración de dominio artístico y un himno personal».
A través de esta explosiva apertura, Mora afirma su lugar en la industria musical, dejando claro que está aquí para dominar en sus propios términos y ser él mismo sin complejos.
El video musical oficial, filmado en Japón, comienza en un jardín japonés tradicional que combina escenas del interior de una casa de té, escenas callejeras icónicas de Tokio y del interior de un acuario.
Transicionando hacia los temas generales del álbum de amor y deseo, el tema de reggaetón clásico ‘bandida’ captura la emoción cruda de la ira y la traición hacia una expareja, a la vez que reflexiona sobre los recuerdos de la relación.
En el video musical oficial, también filmado en Japón, se abre con escenas de Mora dentro de una habitación de hotel admirando Tokio, luego pasa a escenas junto a tres breakdancers japoneses y escenas yuxtapuestas en las calles de Tokio, en el metro y la torre de Tokio.
El álbum presenta letras que exploran temas como el amor, la traición y el deseo pero también funciona como un anzuelo emocional que envuelve a sus seguidores en uno de los lanzamientos más ricos y diversos de su carrera.

Mora y sus colaboraciones:
El álbum navega entre los géneros reguetón clásico y el perreo, géneros que son del estilo personal del artista, pero en un intento de revolucionar su estilo el cantante se arriesga a experimentar con ritmos musicales como bachata, trap y ritmos tropicales.
Cada colaboración aporta una riqueza única que eleva el proyecto, destacando la capacidad de Mora para mantenerse fiel a su estilo.
Además, en este nuevo proyecto el artista cuenta con grandes colaboraciones como C. Tangana, Young Miko, De La Rose, entre otros artistas.
Actaulmente no sólo reafirma su posición como uno de los artistas más influyentes de la escena urbana latina, sino que también demuestra su capacidad para conectar con su audiencia a un nivel cada vez más personal y auténtico.




