Luego de siete meses de que el Monumento a la Solidaridad tuviera un colapso en parte de su estructura, la Personería de Cali realizó una visita de verificación al lugar de los hechos para conocer los avances de la reconstrucción del mismo.

Al respecto, Francisco Prado, director de la Unidad Administrativa de Bienes y Servicios de Cali, informó que la restauración de la estructura va por buen camino y que espera verla pronto de nuevo en su lugar.
No deje de ver: ¡Lamentable! falleció el judoca Marco Antonio Montoya
“Inmediatamente, sucedieron los hechos en donde resultó fracturado el Monumento, se hizo la solicitud a la compañía aseguradora para que asumiera esta situación, esto ha sido investigado por parte de ellos y yo creo que vamos por un buen camino, aunque aún no tenemos oficializado la afectación de la aseguradora, pero creo que con lo que se viene avanzando lo vamos a tener muy pronto”, dijo el funcionario.




