Un soldado profesional del Ejercito Nacional fue asesinado en zona rural de Montería, Córdoba. El uniformado fue identificado como José Luis Galván Doria y estaba adscrito al batallón contra el narcotráfico n° 4. El crimen se registró en la noche del lunes festivo 20 de marzo.
El homicidio del uniformado, quien se encontraba de permiso, se registró en el corregimiento Jaraquiel, en el sur de Montería. Según testigos, cuatro hombres llegaron en motocicletas hasta un establecimiento tipo cantina, donde el militar departía con amigos y le propinaron varios impactos con arma de fuego dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Murió ahogado en Florencia, Caquetá
Aunque la comunidad trató de auxiliar al militar llevándolo hasta un centro médico de la zona, llegó sin signos vitales. Según testigos, Galván Doria fue abordado por unos cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Al menos 15 disparos recibió el soldado profesional José Luis Galván Doria, quien se encontraba de visita donde sus familiares en el corregimiento de Jaraquiel, zona rural de Montería.
De inmediato las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar los responsables del ataque al uniformado. En la zona tiene presencia el grupo armado ilegal “Clan del Golfo”. Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen.
También puedes leer: Caquetá: A menor la macheteó su padrastro
El soldado Galván Doria era hijo del ex boxeador Álvaro ‘el Perro’ Galván. El militar asesinado fue boxeador aficionado y representó al club de boxeo Jaraquiel en varios campeonatos.




