Monje Budista es expulsado por decir que el whisky cura el Covid-19

dsdxdw
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se vio al monje budista Phra Thanakorn, de 63 años, causando «caos» en un mercado local porque estaba borracho, pero terminó siendo arrestado y expulsado de su monacato.

Un monje borracho ha sido detenido tras intentar afirmar que conducía ebrio porque “el whisky puede prevenir el Covid -19 ”.

El monje budista Phra Thanakorn, de 63 años, fue detenido por la policía que conducía pidiendo dinero a la gente y «causando caos» en un área de mercado local en el distrito de Mueang Loej de Tailandia.

Habiendo salido para causar más caos ayer (20 de julio), la policía encontró su camioneta de bronce fuera del mercado y se dio cuenta de a quién pertenecía, ya que tenía el nombre de su templo budista impreso en la puerta del automóvil.

Habiendo ido a buscarlo, regresaron al auto y lo encontraron sentado adentro, borracho.

Le pidieron que saliera del automóvil, lo cual hizo, pero según los informes, era obvio que estaba «muy borracho» cuando salió tambaleándose.

sueño

La policía dijo que el monje estaba “diciendo tonterías” cuando se le preguntó y que no presentó ningún tipo de identificación cuando se le preguntó.

A pesar de admitir que estaba destinado a estar en un retiro de tres meses en su templo en Na Din Dam, en cambio se estaba emborrachando con whisky con limón.

Según informes locales, una fuente dijo: “El monje dijo que él y otros dos monjes salieron del templo en la camioneta por la mañana para ir al mercado, pero su conductor habitual había tenido un accidente, por lo que condujo. la propia camioneta.

“También le dijo a la policía que antes de subirse al auto tomó dos tragos de whisky de arroz 40 grados mezclado con limones, porque cree que ayuda a prevenir el covid-19”.

El monje también admitió que estaba borracho, por lo que lo llevaron a la estación de policía de Muang Loej para que lo examinaran, donde lo encontraron “significativamente intoxicado”.

Sus payasadas de borracho ahora lo verán expulsado de su monacato después de romper varias reglas, incluida la de abandonar los terrenos del templo durante el retiro de lluvias, pedir dinero, emborracharse y conducir bajo los efectos del alcohol, dijo la Oficina Provincial de Budismo de Leoj.

 


Compartir en

Te Puede Interesar