‘Mondy’ no logró sobrevivir en Aipe

Javier Mondy Bahamón, pereció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de la tristeza familiares y amigos del señor Javier Mondy Bahamón, anunciaron a la comunidad sobre su lamentable deceso, que se produjo el pasado martes en horas de la tarde en un centro asistencial de la capital del departamento del Huila.

Javier Mondy Bahamón Cárdenas, quien es un reconocido comerciante residente en el municipio de Aipe, pereció luego de intentar soportar unos graves quebrantos en su salud, que venía padeciendo desde hace algunos meses, cuando tuvo que iniciar varios tratamientos médicos para intentar sobrellevarlos, sin embargo, pese a los cuidados de sus familiares y los esfuerzos médicos, la muerte se lo llevó el pasado 16 de noviembre.

Reconocido

De el reconocido Mondy, se supo que era un importante actor económico del municipio, que a través de sus diferentes labores logró ayudar a generar dinámicas de empleo para varias familias en esa zona del departamento del Huila.  “Lo recordaremos siempre como una buena persona que siempre estuvo a disposición de poder ayudarnos a todos, sabemos el dolor que supone para las familias esta lamentable situación pero enviamos nuestras condolencias a todo aquel que lo conoció y supo lo buena persona que era”.

Su partida

Ivan Casallas, residente en ese municipio del norte de la región opita, a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento de uno de sus amigos, a quien vio crecer como comerciante y ser humano. “Se fue Mi gran amigo del alma, mi amigo, de muchas alegrías, de mil historias y de mil carcajadas, lo voy a extrañar mucho mi amigo querido, mi hermano, Dios lo acoja en su santo reino”, precisó.   

Por su parte, Mariae Mora, también lamentó el deceso de Cárdenas y envió un mensaje de apoyo para la familia. “El todopoderoso le conceda mucha fortaleza a la familia Que brille para el la luz perpetua y el descanso eterno. Paz en su tumba”, manifestó la opita.  


Compartir en