Lujo: marcas de moda se apuntan a los descuentos

Las diferentes marcas se están adaptando a las nuevas tendencias y a las necesidades del mercado, incluido el colombiano.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Colombia, las marcas de lujo están transformando sus estrategias para que sus productos sean más accesibles a un público más amplio en Colombia.

Por tal motivo, se están adaptando a las nuevas tendencias y a las necesidades del mercado. Es el caso de marcas como CH Carolina Herrera, que está ajustando su oferta y sus estrategias de precios para acercarse al consumidor colombiano en esta temporada de descuentos.

Explicaron que dicha estrategia responde a las exigencias del mercado colombiano, caracterizado por su creciente interés en productos de alta calidad y diseño, pero con una mayor sensibilidad al precio.

Puedes leer: Es preocupante la desaceleración manufacturera en Colombia

En tal sentido, se han unido a esta dinámica y ha decidido ofrecer descuentos especiales, acercando sus exclusivas colecciones a un público más amplio, algo que rara vez se veía anteriormente.

Actualmente, los consumidores pueden aprovechar descuentos de hasta el 50% en una variedad de productos, desde prendas de vestir hasta calzado, excluyendo accesorios. En las tiendas de Bogotá estarán los descuentos hasta el 21 de julio y  en las tiendas  de Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, por tiempo indefinido.

Otros casos

Otro caso es el de la marca de moda Purificación García, que está adaptando su oferta y estrategias de precios para acercarse al consumidor colombiano en una época en donde el comercio en general está en temporada de descuentos.

En la firma explicaron que estas estrategias atienden las demandas del mercado colombiano, caracterizado por su creciente interés en productos de alta calidad y diseño, pero con una mayor sensibilidad al precio.

Puedes leer: Nuevas opciones para el comercio electrónico en Colombia

Por tal motivo, ha decidido ofrecer promociones y descuentos especiales, acercando sus exclusivas colecciones a un público más amplio, un fenómeno poco visto anteriormente.

Puntualmente, dentro de su portafolio, la marca incluye líneas de productos diversificadas que se ofrecen a precios más accesibles. Por tal motivo, los consumidores pueden encontrar descuentos de hasta el 38/% en una variedad de productos, desde prendas de vestir hasta calzado, en las tiendas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, excluyendo accesorios, entre otros.


Compartir en

Te Puede Interesar