A la moda: renuevan marca en Colombia

Quieren seguir ofreciendo aquellas propuestas que conecten con los estilos de vida de los jóvenes en Colombia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si está buscando ropa y moda nueva, la cadena de comercio Falabella informó que relanzó su marca Sybilla, con una propuesta para conectar con las nuevas generaciones. Inspirada en el estilo vibrante de la juventud, la nueva colección apuesta por diseños frescos, versátiles y alineados con las tendencias globales.

En ese orden de ideas, la compañía quiere ofrecer una propuesta de moda que refleje los gustos y estilos de los jóvenes colombianos. Bajo esta visión, trae una colección especial compuesta por 30 referencias, con prendas en tonos vibrantes, con texturas y detalles únicos reflejando la energía del movimiento en cada look. Su estilo versátil la convierte en una opción ideal para distintas ocasiones, especialmente ahora que se acercan festivales como el Estéreo Picnic, La Solar y otros encuentros musicales en el país.

La colección está disponible en todas las tiendas de Falabella a nivel nacional y en su plataforma de comercio electrónico.

A la moda

Carolina Carmona, gerente de marketing de la cadena en Colombia, dijo que “la moda evoluciona con las personas, y queremos seguir ofreciendo propuestas que conecten con los estilos de vida de los jóvenes en Colombia. Con el relanzamiento de Sybilla, respondemos a las nuevas tendencias de moda del mercado y buscamos que cada prenda inspire creatividad, autenticidad y libertad”.

Además, reafirma su compromiso con la industria nacional, desarrollando esta colección y la futura producción de esta marca en alianza con más de 55 talleres locales.

De igual forma, con este proyecto, la compañía no solo fortalece su presencia en el país, sino que también es una muestra de su apuesta por el crecimiento y consolidación de su operación en Colombia.


Compartir en