Marca de moda infantil lanzó su campaña navideña

Con la campaña navideña se busca garantizar que todos los hogares colombianos puedan disfrutar de las prendas de temporada.
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La marca de moda infantil Offcorss informó que celebra la Navidad con su campaña «Felicidad Compartida», una propuesta que resalta la importancia de la familia y la accesibilidad para que todas las familias colombianas puedan disfrutar de la experiencia.

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Con la campaña navideña se busca garantizar que todos los hogares colombianos puedan disfrutar de las prendas de temporada. Con precios competitivos que combinan calidad y diseño, asegura un valor sin preocupaciones económicas.

La marca ha implementado proyectos que destacan por su responsabilidad ambiental: la sede principal opera con paneles solares, evitando la emisión de 3,745 kg de CO₂ al año, lo que equivale a plantar 1,498 árboles. En 2024, la marca eliminó el uso de globos en sus campañas y tiendas físicas, lo que ahorra 926 kg de CO₂, equivalente a 370 árboles.

Moda y medio ambiente

Así mismo la marca apuesta por un denim responsable y el uso de algodón certificado BCI, promoviendo técnicas de lavado sostenible y materiales amigables con el medio ambiente. El 65% de sus proveedores y el 85% de los materiales que utiliza son sostenibles, reafirmando su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Este 2024, OFFCORSS espera un crecimiento significativo durante la temporada navideña, con una proyección que representa un aumento del 4,2% en comparación con el año anterior.

 A pesar de la contracción en el sector Retail a causa del incremento en las tasas de interés y su impacto en el poder adquisitivo de los consumidores, se mantiene firme en su estrategia de crecimiento. En este año, la marca logró abrir 11 nuevas tiendas como parte de su plan de expansión, alcanzando un total de 117 puntos de venta en todo el país.


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