Las autoridades judiciales del municipio de Sucre, sur del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por los cuales una persona conocida como Mocho fue ultimada con arma de fuego.
Le puede interesar: Comunero fue asesinado al interior de su casa
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el sector conocido como Buena Vista, a pocos metros del famoso sitio turístico Charco del Burro. Uno de los funcionarios explicó que en cuanto al crimen se manejan dos hipótesis. La primera es que el señor Ovier Chilito Muñoz, quien era un reconocido vendedor de gallinas en la zona, y conocido como Mocho fue sacado de su hogar por varios hombres armados, quienes lo llevaron en su carro hasta Buena Vista para posteriormente asesinarlo.
Otra hipótesis es que la víctima, fue abordada por varios delincuentes, cuando se desplazaba en su carro hacia el corregimiento de Guachicono. Pero antes de llegar a su destino, lo mataron de varios disparos. Pero el drama para los allegados no para ahí; algunas personas indicaron que el famoso ‘Mocho’ recibió una llamada para contratarlo para una carrera particular en su vehículo. Ante la misteriosa muerte de Ovier Chilito, lo único claro es que su cuerpo fue encontrado a orillas de la vía que comunica con Guachicono.
Los funcionarios de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo las respectivas diligencias. Terminadas las labores, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia evidenciando heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.




