Una familia en el municipio de Granda no sale del asombro y de la consternación luego de enterarse del extraño fallecimiento de uno de sus seres queridos, esto luego de que fuera hallado sin vida y suspendido de un camarote.
Misterio
Los hechos ocurrieron al interior de la estación de Policía de la capital del Ariari, la cual está ubicada sobre la calle 32 con carrera 6 del barrio Porvenir, hasta ese lugar se trasladó personal especializado para comenzar la investigación permitente.
De acuerdo con las autoridades, uno de los uniformados se dirigió hacía el alojamiento donde están las habitaciones, y fue quién encontró el cuerpo del joven que fue identificado como Julio César Miranda López de tan solo 20 años.
Familiares
De acuerdo con sus familiares, el joven se encontraba prestando sus servicio militar como auxiliar de la Policía, estando destacado en la Metropolitana de Villavicencio, sin embargo, es días pasados, al parecer sufrió una hernia producto del entrenamiento por lo que tuvo que ser operado y trasladado al municipio de Granada donde adelantaba su recuperación.
Dicen sus familiares, que la última vez que lo vieron, fue el pasado martes 22 de febrero, cuando le llevaron alimentos, pero desde ese día no respondía su teléfono y decidieron acercarse a la estación para preguntar por la suerte de su hijo.
Suicidio
Cuando recibieron la triste noticia de que Miranda habría tomado la trágica decisión de acabar con su existencia en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, Miranda se encontraba suspendido de su camarote, al parecer habría muerto por asfixia mecánica utilizando las sábanas de la cama, forenses del C.T.I realzaron los actos urgentes y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue municipal.
Investigación
El cuerpo de Miranda, fue entregado a sus familiares, quienes no salen de la tristeza de la noticias y piden a las autoridades esclarecer lo más pronto el deceso del joven, ya que ellos aseguran que él se encontraba bien y lleno de sueños por lo que no sería incapaz de atentar contra su existencia.
La investigación fue dejada a disposición de la Fiscalía que será la encargada de determinar los motivos por los cuales el uniformado se habría quitado la vida.



