Como John, fue identificado el hombre que las autoridades encontraron en un potrero, sin vida, los móviles de su muerte son materia de investigación.
Según lo indicaron las autoridades el hombre llevaba aproximadamente tres días desaparecido, sus familiares habrían reportado su desaparición. Desafortunadamente fue hallado sin vida en una finca del sector Miramar de la ciudad de Villavicencio.
Hechos
John se encontraba desaparecido y su familia lo estaba buscando con gran insistencia, sin embargo pasaban los días y no tenían razón alguna de su paradero, acudieron a las autoridades para denunciar el caso.
Pero al pasar aproximadamente tres días, un habitante del sector Miramar, llamó a las autoridades para reportar el hallazgo de un cadáver en su predio, luego del reporte agentes llegaron al lugar para realizar la debida inspección del lugar.
Al realizar el peritaje del lugar, evidenciaron el cadáver, por ende solicitaron el apoyo del personal del CTI, para realizar el levantamiento y debida inspección del cuerpo para poder determinar las causas del deceso.
Actos urgentes
Cuando los forenses llegaron al sector y realizaron la inspección previa del cuerpo, lograron establecer que se trataba de John, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
De igual manera se pudo determinar que el occiso se encontraba a apenas 30 metros de su casa, es decir era habitante del mismo sector donde fue encontrado, por tal motivo efectivos de la policía buscaron a sus familiares para informarles del trágico encuentro.
Posteriormente John fue traslado hacia el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Villavicencio, esto con el fin de realizar la autopsia y determinar las causas exactas de muerte. De manera preliminar las autoridades dieron a conocer que una de las hipótesis del deceso eran causas naturales, ya que el cuerpo no se encontró con algún tipo de violencia.
Tristeza
Extra conoció que John era un habitante del sector Miramar desde hace varios años, además presentaba una situación familiar algo compleja, según Jarrison Gonzales, residente del sector, expresó “éramos vecinos hace 12 años y vivía solo con la mamá, el papá falleció hace 5 meses por causa de un infarto”.
Debido a los lamentables hechos, los demás vecinos de la familia lamentaron lo sucedido y manifestaron su total apoyo y condolencias a la madre del fallecido.
La comunidad lamentó su fallecimiento ya que era un reconocido habitante del sector Miramar. Vecinos confirmaron que el hombre vivía solo con su mamá.




