Al interior de una vivienda se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que se identificó con el nombre de Domingo, los hechos son materia de investigación.
En medio de la crisis que vive la capital del Meta, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, las autoridades llegaron al lugar para determinar las causas de este abrumante hecho, sus familiares tampoco pudieron establecer lo que sucedió.
Hallazgo
En horas de la mañana del día 20 de mayo, según testigos de hecho, familiares que ingresaron a la vivienda donde vivía el hoy occiso, se encontraron con una tétrica escena que los espanto e inundó de profunda tristeza.
Al parecer Domingo se encontraba sin signos vitales y todo el lugar parecía confuso, el caminador que usaba para apoyarse fue encontrado a una distancia considerable de donde estaba su cuerpo.
Ante la situación angustiante sus familiares llamaron a las autoridades para que realizaran el debido proceso e investigaciones para esclarecer el macabro hallazgo, sus seres queridos no podían creer lo que había sucedido.
Actos urgentes
Después de un tiempo de espera al lugar llegaron efectivos de la policía, personal forense del CTI, quienes ingresaron a la vivienda para revisar la escena en donde se encontraba el hombre sin vida.
En efecto el personal forense determinó que el hombre estaba sin vida y que el cuerpo estaba inerte desde unas horas antes de ser encontrado, las causas del deceso no se pudieron determinar, sin embargo, de manera preliminar se manejó la hipótesis de suicidio.
Los agentes de la policía por su parte iniciaron indagaciones entre los familiares que hallaron el cuerpo, y las personas que residían cerca de la vivienda de don Domingo, esto con el propósito de recolectar material probatorio que contribuya la aclaración de la muerte repentina que tuvo el adulto mayor.
Las autoridades de manera preliminar, manejaron el caso con la hipótesis de suicidio.
Reacciones de la comunidad
Los residentes del sector del Pinilla y quienes alguna vez lo vieron o compartieron con él se mostraron sorprendidos por su muerte y más en las circunstancias misteriosas que sucedió.
Lo recordaban porque él caminaba por las calles con su caminador, acompañado por un perro que nunca lo dejaba a su paso, de hecho, en el momento del levantamiento del cuerpo el animal estuvo presente y no se despegó ni un minuto, comentaron sus vecinos. Por su parte también pidieron a las autoridades que esclarezcan que sucedió y cómo perdió la vida el señor Domingo ya que deja una familia vacía y a su esposa Eva con un profundo dolor.




