Nuevamente la costa pacífica de Nariño se torna roja ante un nuevo hecho de violencia, el cual dejó como consigna la muerte de un vigilante de la Universidad de Nariño, quien fue encontrado sin vida y abandonado a un costado de la vía cerca de un sector popularmente conocido como ‘El Paso del Tigre’. Este descubrimiento dejó atónica a la comunidad de la ciudad costera, dadas las misteriosas condiciones que preceden a este atroz crimen.
Luis Maglioni Sinisterra Cortés, como fue identificada la víctima, quien se transportaba en su motocicleta en la vía Pasto – Tumaco, fue hallado por personas que salían de la capital nariñense hacia la ciudad puerto, quienes, al ver al hombre tirado a un lado de la carretera junto a una motocicleta, alertan a las autoridades sobre un posible siniestro vial.
Al lugar de la escena llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes, al revisar el cuerpo del hombre, logran identificar que este tenía una herida por arma blanca precisamente al costado izquierdo de su cuerpo, la cual según se prevé, fue la culpable de que Sinisterra, perdiera sangre hasta el deceso.
Al revisar el cuerpo, se logró identificar que Luis Maglioni Sinisterra Cortés, trabajaba para la Universidad de Nariño, dado que este portaba un carnet de identificación de dicha institución.
No obstante, una de las primeras hipótesis que se descarto fue la de un posible robo, dado que el vehículo del occiso fue dejado abandonado junto al cuerpo, además es de resaltar que la muerte se presentó por un corte certero de arma blanca, lo que podría implicar algún posible altercado, donde Sinisterra, habría sido la víctima fatal.

