Misteriosa muerte rural

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven Jhonattan Andrés Orozco, de 32 años, fue hallado sin vida en la vereda La Verde, jurisdicción de Santo Domingo Bajo, a la altura del kilómetro 3, a orillas del río Santo Domingo, en el departamento del Quindío. En el momento del hallazgo, no portaba documentos de identidad y ninguna persona del sector lo reconocía. Inicialmente, las autoridades desconocían su lugar de origen. El caso fue asumido por las autoridades judiciales y forenses. La zona fue acordonada mientras se realizaban los procedimientos legales correspondientes.

El informe preliminar de Medicina Legal reveló que el cuerpo presentaba heridas causadas por arma cortopunzante, lo que sugiere un posible homicidio. Gracias a las investigaciones forenses y dactiloscópicas, se logró determinar que el joven era oriundo de Tuluá, Valle del Cauca. Hasta ese momento, no había reportes oficiales de su desaparición en esa ciudad. La Fiscalía abrió una investigación formal para esclarecer los hechos. Se busca establecer si la víctima tenía antecedentes o amenazas.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los familiares de Jhonattan Andrés Orozco, para proceder con la entrega del cuerpo. El caso ha generado consternación en la comunidad, debido a la violencia con la que se produjo el crimen. La Policía invita a cualquier ciudadano que tenga información a comunicarse de manera confidencial. El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal del Quindío. Se espera que en los próximos días se logren avances en la identificación de los responsables.


Compartir en