En ciudad bolívar, en sector del Divino Niño, un misterioso hallazgo tiene en alerta a las autoridades, pues dos cadáveres fueron encontrados en una zona boscosa, bajo extrañas circunstancias aun sin esclarecer.
Ante el extraño suceso, los vecinos de la zona se vieron sorprendidos al tropezar con los cuerpos abandonados en el lugar, lo que generó una gran conmoción en la comunidad.
La situación fue atendida por el CTI, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, además, las autoridades están en una exhaustiva investigación por aclarecer los hechos de estas muertes, ya que los cuerpos no presentan indicios de heridas superficiales ni signos de violencia por arma cortopulzante o de fuego.
La muerte de estas dos personas ha sido un misterio por el momento. Lo que se revelado, es que los cadáveres tienen varias marcas de aguja en los brazos, así pues, estas marcas han llamado la atención de los investigadores, quienes se encuentran analizando dicha evidencia, para encontrar respuestas.
Según las autoridades, una de las hipótesis es, que, la presencia de estas marcas de punción podría estar relacionada con el uso de sustancias ilícitas.
Te puede interesar: A prisión a presunto abusador sexual investigado por casos en Bogotá y Soacha
Según fuentes cercanas a la investigación, los cuerpos presentan una punción venosa en el brazo derecho y otra en el brazo izquierdo y derecho. No se han encontrado otras señales de violencia en los cadáveres, lo que ha llevado a especular sobre la posibilidad de una sobredosis. No obstante, esta teoría aún está siendo evaluada y no se ha descartado ninguna hipótesis.
Por último, las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodean la muerte de estos dos hombres. Por ahora, el misterio persiste y la comunidad espera ansiosa por respuestas que aclaren este escalofriante suceso.

															


