En circunstancias que las autoridades de Policía deben esclarecer, habría fallecido el vigilante Misael Rairan Castiblanco, de aproximadamente 50 años y oriundo del municipio de Guachetá en el departamento de Cundinamarca y de quien se sabe residiría hace varios años en el populoso sector de Gran Britalia en la localidad de Kennedy.
Reacciones
“Hoy los cursos 084 de la Escuela Nacional de Carabineros (Escar) nos encontramos de luto por la partida de nuestro amigo y compañero Rairan Castiblanco Misael”, señaló Luis Albeiro Giraldo, un allegado al hoy occiso. “Para su familia, mucha fuerza y para nuestro compañero Rairan, que mi Dios lo tenga en su Santa Gloria”, expresó Giraldo.
Familiares y allegados
“Te llevamos en nuestro corazón”, expresó su hermana Catalina. “Hoy eres un ángel más en el trono de Dios. Descansa en paz”, lamentó la desconsolada mujer, a quien hoy familiares y amigos le han enviado sus más sinceras condolencias y la acompañan a ella y a su familia en el momento tan doloroso por el que atraviesan.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia Rairan expuso que la causa de muerte del hombre aún se desconoce, por lo que las autoridades policiales y forenses, tras una investigación, deberán dar a conocer las causas de su partida y saber si su muerte tiene relación con la profesión que ejercía.
Investigación
La Fiscalía como órgano encargado, será la encargada de investigar, en conjunto con los órganos auxiliares, con el fin de realizar las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte de Misael. Se presume que el Instituto de Medicina Legal ya estaría realizando las pruebas forenses de rigor, con el fin de establecer las causas de su deceso y dictaminar si tiene alguna relación o no con su oficio.
Con el cotejo de parte de las autoridades de los resultados de la necropsia, las pruebas recolectadas en el lugar y el material audiovisual que se pueda anexar, la investigación permita dar un curso que aclare el enigmático suceso.
