Misteriosa muerte de venezolano en Tunja

Dentro de una residencia fue encontrado sin vida Samuel Isaac Sánchez. Autoridades investigan.
El hombre que encontraron tenía tan solo 26 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En todo  un incognito se convirtió la muerte de un ciudadano venezolano en el barrio La Trinidad, al sur de la ciudad de Tunja.

Hechos

Vecinos de este sector comenzaron a sospechar que algo no estaba bien desde que comenzaron a sentir un olor extraño. Además, de que no veían al usual vecino extranjero salir de la casa.

Preocupados por lo que hubiera ocurrido en la residencia que provenía el fétido olor, llamaron a la Policía Metropolitana de Tunja para comunicarles lo sucedido, ya que presentían que un cuerpo sin vida se encontraba adentro.

Llegada

Al poco tiempo arribaron efectivos de la Policía de Tunja para atender el requerimiento de los vecinos.

Fue así como al forzar la puerta e ingresar a la vivienda, comprobaron que las sospechas eran ciertas, y que un cuerpo sin vida se encontraba dentro de la casa.

Inmediatamente fue llamado el cuerpo de la Sijin, que al llegar al sitio, comenzaron con su tarea de requisa de pruebas, como toma de fotografías, medidas y huellas.

Al terminar con el protocolo, la Fiscalía levantó el cuerpo sin vida, que correspondía al ciudadano venezolano Samuel Isaac Sánchez Cordero.

Investigación

Mientras que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar cuál fue la causa de la muerte del extranjero, las autoridades comenzaron su proceso investigativo, ya que por ahora todo es un misterio sobre su muerte.

Por el momento, aún se desconoce si el joven murió de forma natural o se trataría de un  homicidio, razón por la cual hicieron el llamado al vecindario y tunjanos, para que cualquier persona que tenga conocimiento sobre la vida o lo sucedido con este hombre, se acerque a cualquier estación de Policía y otorgue información que sea útil para aclarar este atroz caso que tiene conmocionado al barrio.

Por su lado, vecinos del barrio indicaron que en este sector residen varios venezolanos, motivo que ha provocado inseguridad e intranquilidad, ya que algunos se dedicarían al parecer al tráfico de estupefacientes.

Policía Metropolitana por su parte ha mostrado siempre el interés de patrullar y cuidar a la ciudadanía, por lo que invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso o delictivo del que sean testigos o conozcan, con el fin de reducir la criminalidad e inseguridad en los barrios.


Compartir en

Te Puede Interesar