Un nuevo asesinato se presentó en una municipalidad del Meta, esta vez dejando a un ciudadano venezolano muerto, el cual fue hallado por la comunidad a orillas de un concurrido afluente.
Hallado
La comunidad fue la encargada de hallar el cuerpo sin vida del hombre, el cual estaba a orillas del caño San Luis, en el sector de La Cumarera, en la vereda La Playa, ubicada en el municipio de Cumaral. Hasta esa zona se trasladaron las autoridades policiales.
De acuerdo a lo relatado por la comunidad, la víctima fatal de estos hechos que fue identificada como José Rafael Teherán García de aproximadamente 45 años, fue hallado a un costado del caño, por lo que rápidamente la comunidad dio aviso a la Policía sobre el macabro hallazgo.
Autoridades
Al parecer, algunos habitantes cercanos a donde fue hallado el cuerpo, aseguran haber escuchado algunos disparos, y salieron a ver lo que había ocurrido, cuando se encontraron con la escena que posteriormente fue reportada a las autoridades.
Inmediatamente, uniformados se hicieron presentes en la escena y acordonaron el área para que las unidades forenses especializadas, practicaran el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio.
Heridas
Al parecer, la primera hipótesis que se manejaba sobre el caso, es que Teherán habría fallecido por una sobredosis de estupefacientes, pero esto fue rápidamente desechado luego de hallarle una herida en la parte derecha de la espalda baja, lo que habría provocado su muerte.
Autoridades policiales comenzaron la respectiva investigación sobre este presunto homicidio y con la ayuda de cámaras de vigilancia, tratan de recrear los últimos instantes de vida de Teherán, para aclarar los móviles y perpetradores de este caso, que tiene conmocionados a los habitantes de Cumaral.
Conocido
Extraoficialmente, se pudo establecer que el hoy occiso, provenía del estado de Barinas en Venezuela, y era un reconocido reciclador de la zona, además, de acuerdo a las autoridades, el hombre era un consumidor frecuente de estupefacientes, por lo que al parecer, un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, podría ser la causa de su deceso.




