Misteriosa muerte de párroco en San Vicente del Caguán, Caquetá

Carlos Arturo Olarte murió en la clínica Medilaser de Florencia, hasta donde había llegado en las últimas horas de urgencia por al parecer, una intoxicación.
Edgar Medina, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los caqueteños por el fallecimiento de uno de los líderes religiosos más reconocidos del municipio de Cartagena del Chairá. La noticia de su deceso la dieron a conocer algunos de sus familiares, quienes a las 10 de la noche del pasado  viernes tuvieron que llevar de urgencia a su ser querido hasta la capital del departamento de Caquetá, para que atendieran a Arturo, quien, presuntamente, habría ingerido una sustancia que le causó una grave reacción en su cuerpo.

Carlos Arturo se desempeñó por varios años como párroco de la capilla espíritu Santo en el barrio el Jardín en San Vicente del Caguán y actualmente como párroco en Cartagena de la Chairá.  Atreves de las redes sociales la iglesia San pedro Claver informó a sus feligreses esta lamentable noticia.

“Con profundo dolor, pero con la fe de puesta en el Señor, informamos a toda la feligresía el fallecimiento de nuestro querido Padre Carlos Arturo Olarte, Misionero de la Consolata y párroco de nuestra Parroquia san Pedro Claver de Cartagena del Chairá, Diócesis de San Vicente del Caguán. Nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos e iglesia en general. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo ellos y que el Señor lo acoja en su gloria”, comunicaron.

El cuerpo de Olarte fue trasladado hasta la Morgue de Jardines de Paz, donde personal de Medicina Legal, realizará el protocolo de necropsia y de esa manera determinar si es cierto o no que la hipótesis de que el párroco habría tomado la lamentable decisión de acabar con su vida.  


Compartir en