Una misteriosa muerte se presentó en la localidad de San Cristóbal. Al parecer una mujer falleció en una riña del sector pero se desconoce la causa específica.
Liliana Guerrero de 26 años compartía con unos amigos en el barrio de San Cristóbal, según testigos, cuando de repente inició una riña junto a ellos al parecer por deudas de un negocio entre dos persona, la mujer no se alcanzó a retirar y fue herida por un arma blanca.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos la joven ya se encontraba sin signos vitales, el cuerpo fue llevado a medicina legal para realizar las diligencias pertinentes y poder entregarlo a sus familiares.
Al momento se están recogiendo testimonios de testigos y vecinos del sector, y las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para determinar con exactitud la causa de la muerte de Liliana.
Con este ya serian siete casos de violencia ocurridos en la ciudad durante el fin de semana, seis fallecidos y un lesionado por intento de asesinato.
La seguridad en la capital se ha convertido en una de las prioridades de la Alcaldía, debido a que en el 2021 se reportó un aumento significativos en criminalidad y percepción de inseguridad importante, de acuerdo con los datos de las autoridades locales y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE-. Teniendo en cuenta lo anterior la Policía Nacional sacó un reporte en el que se evidencia una reducción de criminalidad en Bogotá del 4,4 % en el 2022; aunque en este mismo los datos dejan ver que mayo se convirtió en el mes más violento en lo que va del año.




