Misteriosa muerte de la joven Allison en una celda de una estación de policia del Perú

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una familia del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, está atravesando una dolorosa y dramática situación debido a la trágica muerte de una de sus integrantes. Se trata de Allison Yesenia Villegas Ibarra, una joven de 23 años, quien fue hallada sin vida en circunstancias aún desconocidas dentro de una celda de una estación de policía en el Perú. Este hecho ha dejado a sus familiares en un profundo estado de incertidumbre y angustia. La fémina llevaría 15 días en suelo peruano ya que le habían robado el dinero de su pasaje con el que pensaba llegar hasta Chile.

Caso

La noticia se dio a conocer a través de un video donde Yeraldin Villegas, hermana de Allison Yesenia, relata los hechos que rodean la desaparición y posterior fallecimiento de su hermana. Según Yeraldin, Allison se encontraba en medio de un viaje hacia Chile, y en medio del trayecto de Ecuador hacia Perú, perdieron todo contacto con ella. Lo que comenzó como una preocupación por la falta de comunicación pronto se transformó en una pesadilla cuando, horas más tarde, la familia recibió una llamada que cambiaría sus vidas para siempre. De acuerdo con Yeraldin, la familia fue informada a través del esposo de Allison que ella había sido encontrada muerta en una celda de la estación de policía de la ciudad de Desaguadero, en Perú. Este trágico suceso ha generado un profundo dolor entre sus seres queridos, quienes están en incertidumbre al no saber qué fue lo que realmente ocurrió ya que las autoridades peruanas no se han pronunciado.

Ayuda

En el video, Yeraldin hace un desesperado llamado a las autoridades competentes para que se investigue el caso y se esclarezcan las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana. «Pedimos por favor a todas las entidades correspondientes, a las personas que puedan ayudarnos en este caso. Nosotros como familia estamos con mucha incertidumbre, no sabemos en realidad qué fue lo que le pasó a ella», manifestó Yeraldin entre lágrimas. Los allegados exigen respuestas claras y contundentes sobre cómo terminó en una estación de policía en Perú y, que llevó a su trágica muerte. Y hacen un llamado directo al alcalde de Yumbo y al presidente de Colombia, solicitando su intervención para lograr la repatriación del cuerpo y poder darle el último adiós en su tierra natal.


Compartir en

Te Puede Interesar