Misteriosa muerte de hombre en Bogotá

El infortunado tenía 48 años y su pronta partida está siendo investigada por las autoridades.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta a la familia Marentes. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 48 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Hechos

Un hombre perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en cercanías a la carrera 8ª con calle 38 del barrio Sagrado Corazón, en la localidad de Teusaquillo. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que lo venían aquejando hace algunos días.

Víctima

El occiso tenía 48 años y fue identificado como William Marentes. El fallecido trabajaba en una obra de construcción en el centro de la capital.  A pesar de que  la víctima fue trasladada a un centro médico, llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su cortesía para ayudar a los demás en el barrio.

Autoridades

Al centro asistencial arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de William no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.

Familia

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eras una gran persona y un hombre espectacular, gracias por cada uno de tus consejos que nos ha ayudado y seguirán ayudando. Seguiremos con tu legado de cuidar a mamá y a la familia. Descansa en paz ‘Willy’ querido y te recordaremos todos los días”, expresó Eugenio Marentes, hermano del fallecido.


Compartir en