La comunidad laboyana lamenta el trágico fallecimiento de un famoso habitante de este municipio identificado como Juan David Sambrano conocido cariñosamente como “Chayan”, quien en vida se destacó por su oficio de vendedor y comerciante en la zona céntrica de Pitalito.
Fue agredido
Según fuentes extraoficiales, hace un par de meses mientras Sambrano se dirgía hacia su lugar de residencia, en un intento de hurto habría sufrido de una lesión en una de sus extremidades, razón por la cual semanas después presentó algunas complicaciones de salud que lo tuvieron al borde la muerte en repetidas ocasiones, hasta que finalmente su cuerpo no resistió la gravedad de su enfermedad y murió en el Hospital San Antonio.
Algunos conocidos de “Chayan” aseguraron que después del trágico asalto él no volvió a ser el mismo ya que al parecer habría quedado con algunas secuelas en sus movimientos y con fuertes dolores musculares que lamentablemente fueron los que lamentablemente determinaron su mortuorio destino.
Te puede interesar: Balearon a «cariño» en San Agustín Huila
Las ayudas
Por ahora el cadáver de Juan David se encuentra en la morgue del centro asistencial para luego ser trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal a donde sus seres queridos deberán acercarse para reclamar el cuerpo de su familiar y así pode darle cristiana sepultura.
Gracias a algunas publicaciones realizadas por medio de las redes sociales se han iniciado las labores de búsqueda de sus familiares ya que al parecer son oriundos de otro departamento y aún no tienen conocimiento de lo sucedido. Se solicita de manera urgente la presencia de estos para que las autoridades puedan adelantar las labores de rigor.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Juan David Sambrano, fallecido.


