Ella vivía en el barrio Villa Nueva del corregimiento de Chicoral, donde todos la buscan con fotografía en mano, pero infortunadamente hasta el momento no han obtenido respuesta y con el pasar de las horas la angustia se apodera de sus seres queridos.
Sin rastro
Según su hermana, quien reside en el barrio Los Héroes de El Espinal, desde el pasado domingo 10 de octubre no se sabe nada sobre el paradero de Sandra Marcela Romero, quien vive en compañía de una pareja de esposos. Su hermana le preguntó a dicha pareja por el paradero de su familiar, pero ellos aseguran no haberla visto ni tener información sobre su estado o ubicación. Para sus familiares es muy extraño que Sandra se haya ido sin decir nada, sobre todo porque en su habitación dejó sus pertenencias personales, ropa y hasta su celular.
Características
Ante la negativa de su paradero no tuvieron más opción que acudir a las autoridades, puesto que se acerca a los 15 días de desaparecida. Su hermana con una fotografía se acercó hasta las instalaciones del CTI de El Espinal para reportar el caso. Según familiares de Romero, tiene varios tatuajes, uno de ellos es un nombre en su brazo derecho y en una de sus piernas tiene un tatuaje del equipo América de Cali. Cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse a los números telefónicos, 310 302 9866 – 310 302 9674, su ayuda será de suma importancia.




